0 2 mins 1 año

¿Cuál es tu definición de la Política?

Es la manera más honesta de tener una herramienta para darles mayor calidad de vida a los vecinos. Hoy es totalmente lo contrario. Los políticos degradan constantemente la palabra “política” por eso la gente perdió la fe en las personas que queremos llegar y volver a honrar esta palabra.

¿Por qué? ¿y cómo te involucraste en la política?

Una vez leí que para conocer los valores de las personas hay que darles una gota de poder…y vi que solo unos muy pocos hacían las cosas bien, con esperanzas de cambiarlo todo…y Yo quiero eso por eso me involucro

¿Qué sentís que podés hacer desde la política?

Cambiarlo todo, patear el tablero…mezclar y dar otra vez en todos los ámbitos….pero para eso hay que sacarlos a casi todos y reemplazarlos por vecinos comunes que tengan como premisa siempre los valores de la honestidad y el amor…no hay otra manera.

¿Cuáles son tus metas personales en la política? ¿Hasta dónde quisieras llegar?

Mi meta es sin duda alguna hasta poder darme cuenta que cambie algo…que pude brindarle a la gente una nueva visión de la política.
Pretendo lograr que la gente entienda que tiene el poder ellos mismos de sacar a los políticos chorros a patadas en el “trasero”, hasta que cada uno de los que me votaron sientan orgullo de lo que pude hacer para mejorar todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *