0 2 mins 1 año

Jeanette Anahí Pereyra es una Top Model Argentina quien ya ha realizado una carrera profesional de modelo en este país.

Su camino profesional ha sido junto a diseñadoras y diseñadores de moda tales como Carina Galeano, Maribel Antuarco, Ornella de Oh My Glam y muchas otras. Entre sus desfiles de pasarela más importantes se encuentran el Argentina Fashion Week, Luxury Fashion, World Top Model y otros de gran relevancia nacional e internacional.

Además de ser Modelo, Jeanette revela: “ya estoy totalmente capacitada para conducir programas de Tv y desarrollar notas tanto grabadas como en vivo tal como en la entrega de los Martin Fierro Digital el cual se realizó en la ciudad de Mar del Plata el pasado 21 de enero del presente año”.

Recientemente grabó un Challenge Video Clip con la famosa Daniela (La Cantante) con motivo del lanzamiento de su nuevo tema “La Curiosidad” el cual ya se encuentra en el 5to lugar de Spotify.

De cara al futuro la bella joven asegura: “ya firme contrato para hacer teatro lo cual me apasiona, gracias a mi productor quien me interiorizó y acompañó en toda la realidad de lo que anteriormente fueron mis sueños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *