0 5 mins 2 meses

Marcela Giobbi es madre de tres varones: Axel de 21 años, Ivo de 13 y Teo de 10 años. Ella siente que sus proyectos fueron en función de estar con ellos y darles la mejor calidad de vida posible. Actualmente es licenciada en enfermería y tiene dos posgrados; uno en Psicología Organizacional y otro en Educación y Gestión en la Universidad de San Andrés

En lo personal se define como una emprendedora dada su formación holística que la obliga a ser esencialmente una persona que está al servicio de los demás. “Imaginé un servicio a domicilio al inicio de la pandemia pensando en, no solamente poder diagnosticar sino también educar contener y solucionar los problemas que parecían ser imposibles de abarcar”, afirma Giobbi.

“Zuhause nace a partir de una crisis tremenda al inicio de la pandemia ese día de cierre total era mi cumpleaños y había dejado mis hijos en Bahía Blanca porque el papá de ellos había quedado varado fuera del país”, recuerda Marcela.

“Fue mi primer aprendizaje de fe. Por mi condición de personal de salud tenía vía libre para moverme por cualquier lugar pero mis hijos no. Por aquel entonces era la jefa de un sanatorio muy conocido. Al mes pude regresar con autorización del gobierno pero no había posibilidad de dejarlos solos porque eran muy pequeños. Tuve que arreglar con mis empleadores y renunciar”.

“Así nació Zuhause, lo hizo en medio de un caos personal, pero buscando también un espacio vacío de servicios que en parte surgía de la propia necesidad de suplirlos. Atendíamos las 24 hs. del día con consultas de forma gratuita y con la intención de buscar una solución a cada problemática. Así nos fuimos asociando con distintos médicos de lugares importantes para resolver cada caso. La situación de cada familia era particular y estábamos aprendiendo

Los clientes empezaron a ser mamás del grupo de chat y crecieron a más de 25000 clientes activos. Fueron los asesores directos de varias producciones de televisión, películas y finalmente fueron agregando servicios tales como hisopados y test rápidos que se conservan hoy en día.
“Desde agosto del 2022 incorporamos a nuestros servicios el área de medicina estética también pensada como un espacio de medicina integral con una mirada holística y continuamos con el asesoramiento gratuito y formamos un equipo en donde el cliente es el protagonista principal”
La filosofía de Zuhause, fue siempre ver que subyace detrás de cada situación que en apariencia es simple pero que implica un cambio trascendental. En la actualidad donde pensar en la apariencia tiene mala prensa, el emprendimiento de Marcela resalta que la búsqueda va más allá de verse bien.
“Sabemos el impacto de la imagen en la autoestima y en el amor propio y apoyamos el proceso de transformación siempre y cuando el caso nos interpelé en nuestros valores y muchas veces decimos NO a varias cirugías o procedimientos que nos parece que no van por el camino que nosotros ofrecemos”.

En Zuhause se ofrece todo tipo de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos referidos a la estética. Están proyectando abrir las franquicias para todo el país; una sucursal en Bahía Blanca y en Panamá que se concretará en el próximo año y saltar a la pantalla chica con un programa por televisión.

“Se vienen muchos proyectos porque sabemos que todavía hay lugares donde no podemos llegar por las distancias y estamos en campaña para poder acercarnos más y que todos puedan acceder a nuestros servicios”, finalizó Marcela Giobbi quien agradece a sus hijos, familiares, clientes y amigos por el acompañamiento en su sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *