0 4 mins 2 años

Naiarah es una bella y joven mujer que sin duda marca la diferencia en todo lo que hace. Su principal actividad siempre fue la enseñanza, la dirección de escuelas de danzas y su participación cómo jueza de competencias.

La vida últimamente la ha sorprendido con otras actividades que realmente jamás soñó con poderlas llevar adelante , como por ejemplo la conducción de un programa de moda , que si bien siempre tuvo la práctica ante cámaras , nunca pensó que inconscientemente estaba creando otra faceta .

El encuentro con la danza comenzó con una sugerencia del pediatra a su madre . “Era muy hiperactiva desde pequeña . Tenía 3 años cuando comencé con mi primera clase de danza; increíblemente mi madre estaba forjando mi gran pasión en esta vida”,. señaló recordando sus primeros pasos.

A los 10 años ingresó a la Arabian Dance School , en donde se formó como bailarina y profesora de danzas orientales . Paralelamente ingresó a la escuela Nacional de Danzas Aída Mastrazzi , donde tomó muy bien los conocimientos en ballet , jazz y contemporáneo, que si bien los practicaba desde chica , a partir de ahí lo hizo de manera más profesional, con la visión de formarse como maestra de danzas .También estudió español , tango y Bollywood.

“A decir verdad, siempre estaba tratando de sumar conocimientos. Dentro mío siempre supe que el mundo de ladanza sería miVida” , recalcó.

“Comencé desde muy chica a competir en la Confederación Interamericana de Danzas; esto hizo que dentro de esta institución pudiera desarrollarme como bailarina y seguir formándome como maestra. Actualmente soy jurado oficial de esta institución. Trabajé en casi todas las producciones nacionales, a quienes siempre les agradezco por la oportunidad.

Desde hace un par de años, soy jurado de la Competencia de Flavio Mendoza , un creativo absoluto que admiro y agradezco a su productora por confiar en mi trabajo”, dijo agradecida y agregó :“No puedo dejar de mencionar que desde el año 2001 dirijo mi propio estudio de danzas y acrobacias y que escribí dos libros sobre mi profesión , destinados a bailarines y profesores en formación”.

Internacionalmente, quedarse con el Mundial de Danzas en Grecia en 2008 , sin duda marcó un antes y un después, ya que de ahí surgió , entre otras cosas, la permanencia desde hace más de 10 años en ejercer como maestra del Festival de Danzas de Egipto .

”Mi vida es un continuo no parar de soñar, proyectar, imaginar; siempre estoy detrás de un nuevo proyecto . Este fin de año estoy enfocada en las funciones de mis escuelas , una de ellas en el majestuoso teatro Avenida , las grabaciones en Miami de Destinos & Tendencias y evaluando algunas

Propuestas de productoras, que siempre son un nuevo desafío, y tal vez también termino de escribir mi tercer libro”, concluye entusiasmada Naiarah.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL
Imágenes: Marcelo Cano
Vestuario: Galho Martíns
Make up:Sol Vieyra .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *