0 2 mins 2 años

El personaje de Ámbar Gala nació luego de incansables intentos, de hacer castings buscando mostrarse como artista por parte de quien la personifica y de esa manera la magia apareció.
.
Cuando el personaje fue armado se creó desde la premisa del respeto y la figura de una mujer con glamour, experiencia, donde no maneje un mensaje soez y sea, en cambio, un mensaje respetuoso y divertido.

Detrás de esta maravillosa figura está Pablo y es papá de un joven de 24 años, que es su maquillador, incluso, y junto a la productora, siempre congenian en aportar lo mejor para el personaje haciendo hincapié en el respeto por el otro.

Ámbar Gala trabajó en la Cocina del Show con Marcelo Tinelli, haciendo entrevistas a los participantes del Bailando por un sueño, y además con Diego Morasoni, haciendo notas de color. Actualmente se encuentra trabajando en PATAGONIA TV con participaciones majestuosas y divertidas.

Como frutilla del postre realiza en el Club Café Buenos Aires el Show de Ámbar Gala.

Los eventos también están en sus planes, presentando su show.

El personaje se dedica a cambiar la mente, a pasar un momento distinto , que se vea otra cosa de la realidad, para dispersarse del momento difícil que nos toca vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *