0 4 mins 2 años

Buenos Aires tendencia fue el evento del año. Tres desfiles en un solo día que se llevaron a cabo en el maravilloso Hotel Argenta Tower, en su salón Mozart.

Fue un evento a beneficio del Hogar Bernardino Rivadavia, que aloja niños de 0 a 6 años que fueron abandonados por su familia.

El primer bloque estuvo conducido por Vanina Balena y contó con diseñadores de estilos diversos como Andrea Ojeda, Eduardo Urquiza, Ruisi Indumentaria, Fem Creaciones (Flor Miguel), Farfalle, Dalvi Rivero y la marca de Verónica Fara, Wa Aquelarre.

Se presentaron colecciones de estilos casual, gitanos y vestidos de estilo internacional.

El segundo bloque fue conducido por Elena Fortabat y se presentaron los diseñadores Marcelo Zanek, Luisa Baiza, Chusikkas, Leo Boggia, Leandro Mareco, y Ángel Satori. Todas colecciones de alta costura, de trabajo artesanal e impresionante.

El tercer y último bloque contó con la conducción de Daniela la Cantante. Colecciones de estilos alternativos y alta costura. En este bloque presento colección el Gran Gerardo Casas, Wa Aquelarre, Delfina Diaz, Maricel Kovacs, la marca Feroza, Mere Evequoz y Sil Bogado. Diseños góticos, estilo anime y de arte puro.

Estuvieron presentes en el evento artistas del nivel de Flor Jhaz, Silvia Serchi, Andrés Suárez con el saxofón, Fran Riera y Laura Evangelina que cantó a Capella varias canciones. También estuvieron presentes como invitados Vicky Antille, Mariano Marquez, Diego Schiarechia, el productor George Ferrari, el periodista, escritor y conductor de TV José Cuello y la modelo Cati Pugin y las despampanante Ambar Gala junto a varios medios de prensa.

Hubieron más de 70 modelos, varios maquilladores y peinadores.

Fue un evento de moda que se desarrolló durante todo el día el pasado 2 de agosto y se presentaron colecciones de los más altos estándares del diseño.

EL JÓVEN MENTOR DE MODA SOLIDARIA

Gabriel Álvarez, tiene 30 años y vive en la localidad de Villa Madero. Trabajó durante unos años en la marca de diseño Wa Aquelarre de Verónica Fara. Y juntos crearon la idea de una productora que pudiera iniciar un camino hacia la presentación de la moda de una forma diferente. Así nació Vega Producciones. Como un espacio donde diseñadores independientes, no siempre conocidos, pudieran presentar su arte y su trabajo.

La selección de modelos y diseñadores es rigurosa porque pretendemos presentar un producto final impresionante. Vega producciones presenta Buenos Aires Tendencia todos los años, con distintos diseñadores y modelos mostrando su maravilloso trabajo y siempre apoyando a una institución o fundación a quien puedan proveer ayuda económica o en materiales y cosas que sean necesarias.

Este evento fue en beneficio del Hogar Bernardino Rivadavia, porque allí vivió mucho años su hijo adoptado.Por eso la selección. No sólo los cuidan sino que están en cada aspecto de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *