0 2 mins 10 meses

Se llama Ivana Ocampo y su encuentro con el modelaje ocurrió cuando tenía 14 años y para Revista EONIA abrió su corazón y sus recuerdos en un claro anhelo de superarse y cumplir uno a uno los sueños y metas propuestas hoy y para su futuro

Primero pareció algo pasajero pero luego siguió con más fuerza y este hecho la llevó a anotarse entonces en búsqueda de un enfoque más profesional en una escuela de modelaje cuando cumplió 17 años para luego cursar y graduarse en otra escuela de modelos.

Sus primero pasos en el modelaje fueron trabajando con productoras, que conseguían los lugares y vestuarios para realizar las sesiones fotográficas, guiándola por cada estilo que ella quería realizar.

Las revistas me fascinan, los catálogos y lo que inspire a las chicas y a artistas de la moda me incentiva muchísimo”, afirma Ivana.

Poco a poco comenzaron los éxitos y las primeras incursiones bajo su propia dirección que la llevaron a enfrentarse a una cámara fotográfica ella y el fotógrafo, sacando lo mejor de ambos.

Sin duda hubo y habrá momentos especiales en su carrera pero sin duda la joven modelo se pueda con las clases recibidas y vividas en la agencia Maatmodels con Lore, su directora, a quien admira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *