0 4 mins 4 meses

2024 es el gran año para muchas personas que aún no lo saben y se van a enterar ahora y en los siguientes párrafos. Tranquilamente esta es la historia del “Sueño Americano”, pero bien argentino y ambientado en Pilar, provincia de Buenos Aires. Esta es una idea que se va a plasmar prontamente conforme avancen los días del 2024.

El proyecto llega de la mano de Leandro Berretti empresario del rubro gastronómico, bajo el nombre de “I-CheckApp“ y se trata de una aplicación de cupones de descuento armada para brindar a los Pilarenses magníficos descuentos y promociones en comercios. Tiene como primordial destino proporcionar a los comercios locales la capacidad de conectar con clientes potenciales y fidelizar a los actuales a través de atractivas promociones.

Según Leandro, el objetivo es “facilitar a los usuarios de Pilar el ahorro de dinero mientras disfrutan de sus actividades de compras favoritas. Además, se busca impulsar las ventas de los comercios locales al ofrecerles una plataforma para llegar a más usuarios y aumentar su visibilidad en la comunidad”.
De esta forma I-CheckApp desembarca para mejorar la experiencia de compra de los habitantes de Pilar al proporcionarles acceso a descuentos exclusivos. La empresa se apoya en la idea de “fortalecer los lazos entre los comercios locales y la comunidad, creando un ambiente en el que todos se beneficien mutuamente”.
El claro propósito de este proyecto es consolidarse como la principal plataforma de cupones de descuento de Pilar.

Además, se buscará establecer alianzas sólidas con comercios locales, creando una red de colaboración que beneficie tanto a los establecimientos participantes como a los usuarios de la aplicación.
Es preciso destacar que I-CheckApp y Santander realizaron una sólida alianza para brindar distintos beneficios.

Lo más notable está relacionado con la facilidad y practicidad de uso de la aplicación ya que además tendrá mejoras y actualizaciones para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria para los usuarios.

I-CheckApp aspira a convertirse en una herramienta indispensable para los Pilarenses, facilitando no solo el ahorro de dinero, sino también fortaleciendo los lazos entre la comunidad y los comercios locales”.

En cuanto a los valores, la descarga y utilización de la App tendrá un precio por demás accesible. De la misma forma, los comerciantes y entidades que se adhieran tendrán a disposición diferentes planes de uso (básico, plus o Premium), variando en cantidad de promociones, posteos en redes sociales, sorteos y asesoramiento, por ejemplo.
I-CheckApp ha sido seleccionado como uno de los finalistas en la categoría de Tecnología y Desarrollo en los Premios JEFEBA 2023

“estamos orgullosos de brindar a la comunidad la oportunidad de ahorrar dinero mientras disfrutan de sus compras y actividades cotidianas. La satisfacción tanto de los comercios como de los usuarios es lo que nos impulsa”, manifestó Berretti, CEO de la App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *