0 3 mins 4 meses

Desde hace 51 años se dedica al Diseño y Confección Alta Costura. Tan sólo con 12 años ya diseñaba mordería y diseños llegados sus 15 años se ocupó de regalar mordería y diseños a fábricas muy importantes. A los 17 ya estaba contratada por una firma de renombre; la vida le marcó su destino.

Si bien en Buenos Aires no había lugares donde estudiar en ese entonces, ella viajó a París, Francia, donde pudo sacar información y capacitarse más allá de lo aprendido hasta el momento.
En la actualidad deja todo su ser, cuerpo y alma en cada trabajo. “Gracias a mi amplia experiencia, capacitación constante, le ofrezco a la Mujer Diseños Exclusivos e Innovadores.”, afirmó orgullosamente.

“Yo confecciono con mucho amor y dedicación diseños
Acordes al estilo y personalidad de cada mujer y las atiendo con citas personalizadas en el Atelier Adorhada, un lugar cálido y privado, dónde sucede la magia. Aquí trabajo para resaltar su belleza y diseñar un vestido memorable”.

NEW COLLECTION 2024

Para el 2024 Adorhada Yo prepara una colección de Alta Costura, con la que pretende abrazar la audacia y valentía de todas las mujeres.
“Vestidos inspirados en una Mujer con Identidad Propia, Elegante, Femenina, Sensual y Audaz.”, lo define rotundamente.

Las define como piezas únicas, artesanales, atemporales, de alta calidad que perduran en el tiempo y reflejan buen gusto y sofisticación. Los detalles cobran vida en cada vestido creado y confeccionado a mano.
Dentro de todas las virtudes de Adorhada Yo se destaca por los bordados en donde se requiere una habilidad y un ojo para diseños detallados.

“Esta Colección cuenta con una exquisita combinación de texturas, pedrería, colores que reflejan un Alto Impacto; exóticos, vibrantes y poderosos que la llevaron a algo que la muestra como impresionantemente sensual y cautivadora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *