0 2 mins 9 meses

Hoy nos visita una gran modelo internacional, Guadalupe Vega una belleza Argentina. Desde ya hace tres años graduada en la reconocida Academia de Modelos Elite Models de Milán-Italia .

Guadalupe desfiló en las más famosas pasarelas de Europa y Estados Unidos, tales como el Paris Fashion Week y el Icónico Miami Style Fashion en Villa Casuarina la famosa mansión de quien fue el gran diseñador italiano Gianni Versace. .

Ella vive el sueño de toda una Barbie y también nos cuenta que ha participado en certámenes de belleza como el Miss Hawaiian Tropic International en Las Vegas y el Mercedes Benz Fest en Playa del Carmen-México.

Guadalupe vivió un año en Londres donde se capacitó durante ese tiempo en idioma Inglés en la British London Academy

Hoy está en Argentina de regreso visitando a su familia “los extraño mucho” dijo en su entrevista con Revista Eonia, aunque solo por dos meses ya que su próximo destino es Miami-Florida donde además de contratos que ya tiene con una renombrada productora americana para trabajar de modelo de pasarela y gráfica con reconocidas marcas como Playboy, DKNY, Guess y Dolce Gabanna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *