0 5 mins 10 meses

Cuál es tu definición de la Política?
Me defino como liberal.Creo firmemente en defender la libertad del individuo y la necesidad de una intervención acotada del estado. Podría citar a Borges “El más urgente de los problemas de nuestra época, ya denunciado con profética lucidez por el casi olvidado Spencer, es la gradual intromisión del Estado en los actos del individuo”
La función del estado se debe suprimir a cosas puntuales.

¿Por qué? ¿Y cómo te involucraste en la política?
Mi llegada a la política se dio a través de una charla que tuve con mis hijos, en la que con total seguridad los dos me dijeron “Termino la facu y me voy porque acá no hay futuro”.
Tengo la suerte de estar rodeado de jóvenes y adolescentes y lamentablemente los grupos de jóvenes que conozco hoy cuentan con un 30/40 % de los integrantes que tenían originalmente porque los demás han decidido emigrar. Al escuchar a mis hijos decir que se iban a ir como hizo Pili, Luli o tantos otros me pregunté, qué y cómo se puede cambiar? Primero para poder cambiar algo hay q involucrarse, no podemos seguir quejándonos desde casa sin
intentar cambiar algo. Así fue como decidí entrar en el mundo político, por un lado cansado de escuchar mentiras y/o soluciones mágicas que desde el momento

cero sabemos que no son solución y por otro porque quiero un futuro para mis hijos en su país, no quiero ser de los padres que dicen mi hijo vive en Alemania o Estados Unidos.

¿Qué sentís que podés hacer desde la política?
Siento que puedo hacer mucho, primero por experiencia, porque hace 27 años que me dedico a la generación de empleo, administración de recursos, manejo de personal y todas las aristas que conocemos los que armamos y manejamos empresas, la mayoría pymes que cuentan con recursos limitados, algo muy similar a lo que ocurre en el país actualmente y segundo, porque no vengo del ambiente de la política y no necesito un puesto “en el estado” para vivir, pero no pienso quedarme de brazos cruzados viendo cómo se nos fugan generaciones enteras de capital humano por la falta de oportunidades que barajamos en nuestro país cuando tenemos los coeficientes intelectuales más altos de la región y se están fugando por la falta de oportunidades. Yo no tengo compromisos, negocios ni deudas con nadie, algo que está muy lejos de los candidatos que actualmente están. En mi espacio no tenemos miedo de hacer lo que hay que hacer y sabemos cómo hacerlo

¿Cuáles son tus metas personales en la política? ¿Hasta dónde quisieras llegar?
Mis metas personales son como ya expliqué son mejorar mi ciudad tanto como sea humanamente posible. Convertir Pilar en el ejemplo de la provincia de Buenos Aires, dándole la infraestructura que necesita hace décadas, terminando de una vez por todas con las calles de tierra y los vecinos sin servicios básicos como agua potable, cloacas o gas natural.
Generar puestos de trabajo y convenios con el parque industrial a través del plan empleo Pilar que hemos desarrollado, para esto, pensamos incentivar a los empresarios quitándoles la carga impositiva insostenible que están teniendo a fin de que puedan aumentar sus producciones y ampliar sus fábricas. Lamentablemente hoy tenemos el parque industrial más grande de Sudamérica abandonado.
Darles a nuestros vecinos la educación y salud de calidad que les corresponde ya que los impuestos que pagan actualmente se los garantiza, no puede ser que por la corrupción o los desmanejos los vecinos no cuenten con médicos en las salitas o que tengan que comprar sus propias jeringas porque no hay en las guardias.

Hasta donde quisiera llegar? Hasta donde la gente me permita. Personalmente no tengo anhelos de grandeza política. Quiero un futuro donde los hijos de todos sueñen con vivir en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *