0 4 mins 12 meses

Revista EONIA, la publicación creada y dirigida por el periodista, escritor, historiador y conductor de Radio y Televisión, José Cuello, se hizo acreedora al conocido galardón “Reina Del Plata” en el rubro Mejor Magazine de Interés General, dentro de la categoría Medios Gráficos.

La entrega se realizó el sábado 4 de marzo durante un evento en el renombrado y tradicional Hotel Savoy de Buenos Aires.

La estatuilla es entregada por la firma Atrezzo Group Events & Communicatio , la cual fue fundada con el objetivo de ofrecer servicios de organización y gestión de eventos corporativos y empresariales. Cuenta con sede en Argentina y Alemania y posee once años de experiencia bajo la dirección de la argentina Bárbara Lorena Seguí y coordinado por el griego Alexandros Naskos, responsables ambos de la creación y organización de los premios Reina del Plata Medios, Reina del Plata Artístico , Atrezzo y Atrezzo Magerit.

Según sus creadores el objetivo del Premio Reina del Plata es premiar y reconocer la dedicación, el trabajo y el talento de los artistas en todas sus facetas y especialidades además de apoyar, incentivar y promover a los artistas nacionales con proyección al mundo.

“Estoy más que sorprendido y agradecido por este premio puesto que lo considero una

caricia al alma en momentos difíciles para los medios, especialmente la gráfica, además agradezco a todos y cada uno de los entrevistados que me permitieron contar sus bellas historias en nuestras páginas”, expresó Cuello.

“Es muy satisfactorio saber que alguien reconoce el esfuerzo y el contenido que se produce desde REVISTA EONIA, tratando de plasmar historias interesantes y bellas a nuestros lectores de todo el mundo” finalizó el periodista y director quien suma este logro a las distinciones obtenidas anteriormente tales como 2008 Premio LANÍN DE ORO (2008) entregado por A.P.A.C.C (Asociación Patagónica de Arte, Cultura y Comunicación) o el Premio CADUCEO del Bicentenario (2010 ) otorgado por el Concejo

Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.

En cuanto a la revista, su nombre (Eonia) proviene del antiguo término griego aion, que significa “época” y le dio al idioma castellano la palabra “eón”, un período de tiempo indefinido pero largo o una división importante del tiempo geológico. En astronomía y contextos menos formales, un eón se refiere a un lapso de tiempo de mil millones de años. Desde la publicación aseguran que quienes hacen EONIA y quienes aparecen en ella definen a esta revista como una INFINIDAD DE ENFOQUES para mostrar y compartir mirando hacia el futuro en el tiempo, sin perder de vista el pasado y haciendo pie en nuestro presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *