0 2 mins 1 año

Jeanette Anahí Pereyra desde niña soñaba con las pasarelas y jugaba con sus amigas y sus primas haciendo concursos de modelo en su casa.

Fue así que ya mucho más madura, comenzó participando en eventos, anotándose en castings e hizo varias producciones como modelo gráfica para marcas de ropa y videojuegos.

“Desde hace unos meses surgió una nueva oportunidad de llegar al modelaje nacional de la mano de mi productor que a mí siempre me encantó su trabajo”, comentó la joven modelo. “Estoy muy feliz por esta oportunidad que me dio la vida”, agregó.

Actualmente se encuentra estudiando y participó en dos películas pero también incursionó con danzas árabes, acrobacia en tela, y Gogo Dancer.

“Me veo con un futuro prometedor, cumpliendo sueños y anhelos de la mano de mi Productor quien me ayuda y me alienta. Me identifico en modelar alta costura, gráfica y lencería de autor, como así también conductora de programas Fashion y desfiles de moda. Mis diseñadores favoritos son, Las bendita moda, y Farfalle Design.” finalizó Jeanette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *