0 2 mins 11 meses

HOMBRES Y MUJERES DE DISTINTOS ESPACIOS POLÍTICOS DEL MUNDO
RESPONDEN LAS MISMAS PREGUNTAS PARA REVISTA EONIA Y SUS LECTORES INTERNACIONALES

¿Cuál es tu definición de la Política?

Es el noble arte y herramienta que tenemos como ciudadanos para mejorar nuestra sociedad.

¿Por qué? ¿Y cómo te involucraste en la política?

Considero que es una actividad muy noble el hecho de buscar el bien común. Considero que es una actividad noble, hoy manchada por inescrupulosos que han encontrado en la política una vía hacia su propio bienestar y no el de la sociedad.

Yo crecí con la política como tema común en mi familia, pero decidí involucrarme activamente al comenzar mis prácticas médicas

en distintos hospitales públicos y ver la ineficiencia de un estado gigante, el sufrimiento de los vecinos y el sistema de salud roto. Ahí tome la decisión de involucrarme para cambiar esta realidad.

¿Qué sentís que podés hacer desde la política?

Siento que puedo hacer muchísimo. Para lograr cambios primero hay que proponérselos y ante toda decisión que tomo, siempre pienso en la moralidad de la misma, si está bien o mal y a quien va a afectar cada decisión que tomo. Además, busco la mejor forma de optimizar recursos y me capacito para tomar las decisiones de la mejor forma posible.

¿Cuáles son tus metas personales en la política? ¿Hasta dónde quisieras llegar?

Mi objetivo es cambiar la realidad, primero de Moreno y también de nuestro país. Otro objetivo MUY importante que tengo es el de optimizar el sistema de salud argentino. Llegaré hasta donde la gente así lo quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *