0 4 mins 12 meses

Mili Cayguará es modelo freelance y productora de moda desde  hace varios años, pero el mundo de la moda siempre estuvo presente en su vida y era algo que le llamaba constantemente la atención. 

Su carrera de modelo comenzó en el año 2018, cuando fue llamada por una diseñadora para desfilar en el evento final del I.A.M.D.E (Instituto Argentino de Moda, Diseño y Estética).  

“Esa experiencia me hizo enamorar de las pasarelas, la fotografía y aún más el mundo de la moda. Mis familiares que asistieron al evento, elogiaron mi forma de caminar, actitud y mi espontaneidad a la hora de desenvolverme”, relata la joven modelo. Desde ese momento decidió formarse como modelo profesional y fue así que  estudió modelaje al año siguiente (2019) en una academia de modelos reconocida a nivel nacional.
 
“Realmente, en mi carrera adquirí más conocimientos siendo modelo freelance, que en el propio lugar de formación, ya que exploré facetas mías que en la academia no había experimentado”, comentó

“El ser modelo y productora es mi vida.  La gente ve muchas veces sólo el resultado, pero no toma conciencia del trabajo que realmente lleva organizar y llevar a cabo una producción”, expuso, y agregó: “Me siento una persona nueva, el hecho de mudarme a Buenos Aires revivió  completamente mis expectativas. Soy una persona súper auto-exigente y ambiciosa, siempre voy a luchar por lo que quiero y por lo que amo”, destacó.  “Todas las cosas que hago, las llevo a cabo con esfuerzo, dedicación y pasión”.  

Actualmente se encuentra enfocada en su vida personal, salud, estudios y su carrera, y se define como una persona que se deja llevar ciegamente por sus sueños y metas, que va a dar todo de sí para crecer como persona y como profesional.

Por sobre todo, busca aprender cosas nuevas y perfeccionárse, abrazando los fracasos como parte
del proceso. 

Ha tenido  una oportunidad de trabajar en radio y en TV el año pasado, y gracias a eso descubrió una faceta nueva en su carrera. 

Sueña llegar a ser parte de un elenco musical y poder desempeñarse como artista en diversas obras de teatro. Actuar en la calle Corrientes sería su gran anhelo. 

“Me mudé a CABA para crecer como artista y persona.  Actualmente estoy cursando el tercer año de la licenciatura en Artes Escénicas en UADE. Durante estos meses voy a seguir  organizando producciones y expandir mi portfolio de modelo. Postularme a castings, buscar más oportunidades y ¡nunca bajar los brazos!

Dejar mi querida  Córdoba para mudarme sola a Buenos Aires, fue una experiencia  única”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *