0 2 mins 1 año

Platillos voladores, objetos luminosos, “buques” aéreos, los avistamientos de presuntos objetos voladores no identificados se dejan ver allí.

Los avistamientos de objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, han aumentado en el último mes, tanto que se ha vuelto un tema mundial; sin embargo, existe la creencia de que una ciudad mexicana es protegida por seres de otro planeta

La leyenda urbana de la presunta base extraterrestre submarina en Ciudad Madero ha logrado trascender no solo a estos estados del país, sino incluso a nivel internacional. Y es que el canal de televisión History Channel tiene en la mira los avistamientos ovnis en playa Miramar.

El presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), Juan Carlos Ramón López Díaz, dio a conocer que recientemente fueron contactados por esta productora de contenido histórico, pero también misterioso y desconocido, con la finalidad de dedicar un programa a su creencia en la presencia ovni.

Muchas personas, en la actualidad, continúan asegurando que son observables avistamientos, objetos en el cielo que distan de ser aéronaves comúnmente conocidas, así como luces en el cielo, especialmente en la época de huracanes, situación que refuerza su idea de que son protegidos por fuerzas no humanas.

¿Mito, realidad o alucinación colectiva?

¿Será este otro caso para ALIENIGENAS ANCESTRALES? Este programa recopila los más destacados casos ocurridos en LATINOAMÉRICA y es conducida por el reconocido experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos apoyado de entrevistas actuales a expertos latinos quienes se embarcan a investigar la teoría de los Antiguos Astronautas y los grandes misterios sobre vida alienígena y avistamientos de OVNIS en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *