0 3 mins 1 año

La idea de implementar un espacio de Medicina y Estética (ZUHAUSE) nació hace tiempo y surgió luego de trabajar muchos años en salud, observando sus creadores cierto malestar general en las personas que reciben asistencia, sobre todo en sus domicilios.
Tímidamente el proyecto empezó con ayuda de préstamos y algunos pocos contactos, potenciado por la necesidad de las personas de cubrir determinadas situaciones familiares que no podían solucionar por las limitaciones que imponía la pandemia en aquel entonces.
El boca en boca los acercó a determinadas empresas importantes que hoy son clientes todavía y fue así que luego consiguieron los primeros test de COVID e iniciaron los testeos a domicilio, incorporando poco a poco médicos, kinesiólogos, fisiatras, médicos especialistas y fonoaudiología.
En ese sentido cada persona los recomendó a otras y crecieron en una cantidad de clientes que supera los veinte mil y con empresas que superan los diez mil empleados.
Con el tiempo las necesidades de sus clientes fueron aumentando y con la aparición de los cirujanos estéticos se decidieron a ampliar los servicios iniciando este año el proyecto de ZUHAUSE Medicina & Estética.

“A partir de la gran inauguración el 30 de julio de 2022 en Palacios 1135, Victoria (Partido de San Fernando), empezamos a incorporar laboratorios de todo tipoy nutricionistas ya especializadas en las áreas de estética, siempre con la idea de la atención integral y con la finalidad de poder abarcar cada problema desde diferentes áreas, con una mirada holística que pueda de verdad dar una solución acabada a cada una de las problemáticas que demandan nuestros clientes”, expresa orgullosa Marcela Giobbi, directora general.
Otro de sus fuertes es la dermatología, atendiendo todas las cuestiones relacionadas a manchas, acné, rosácea.
“Un método novedoso que disponemos es el bronceado saludable, que puede aplicarse a todas las personas. No tiene contraindicaciones, está avalado por médicos y dermatólogos y tiene todas las certificaciones correspondientes, avalado por ANMAT”, comenta Bárbara López, esteticista de ZUHAUSE, y agrega: “Hoy la gente toma menos sol para evitar el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel y ésta es la mejor opción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *