0 4 mins 2 años

Sin duda alguna, las redes sociales llegaron para quedarse y cada vez alcanzan a más gente. Un fenómeno impensado comenzó a gestarse de manera paulatina pero constante, y es la llegada de estas tecnologías de comunicación al campo, de la mano de la juventud, conocida ahora como GAUCHOS INFLUENCERS.

Un ejemplo claro es la historia de Abel Ferreyra @abel_ferreyraoficial , un joven del interior del país, nacido en Humberto Primo, criado en Tres Colonias y actualmente radicado en Rafaela, Santa Fe. Él supo ver y descubrir talentos y todas sus creaciones de videos, salen en los tiempos libres o en su trabajo.
Abel Ferreyra comparte su trabajo con Vero Hoyos, @veronica_sol_hoyos una amiga desde hace 15 años y hoy es parte de viajes y festivales.

“Todo se fue dando con cada uno de los chicos (influencers) por circunstancias de la vida y luego fui descubriendo lo mejor de ellos, para crear videos de

Millones de reproducción y voy creando en cada momento”, asegura Abel que destaca a Nicolás González, Tomi Duarte y Tamara Bogado como sus elegidos.
.
Nico Gonza

Nico Gonza, más conocido como @nicoginza.ok, fue a quien ví en un vídeo una vez en facebook allá por el 2019, Al pasar los días lo seguí en las redes. Él dejaba todo en el mejor momento y todo surgió de una charla de WhatsApp, Fue alguien que me cambió la vida. Me brindó muchas cosas, lo conocí en todos sus estados de ánimos, es una persona de gran corazón y muy sensible. Me decía siempre que iba a llegar lejos y todavía no nos conocemos en persona.

Tomi Duarte

Un día de casualidad vi un chat en notificaciones en Tiktok y llegó Tomi Duarte a mi vida, fue el 12 de diciembre del 2020 y él fue quien confíó en mí y fue una linda experiencia porque era empezar desde cero. En solo 5 días se convirtió en instagramer de 2100 a 10 k con un vídeo de 3 millones de reproducciones. Se trata de un chico alegre y muy atrevido en cada vídeo el que se animaba a cualquier cosa. Nos conocimos personalmente en agosto de 2021 en Verónica provincia de Buenos Aires. @Tomiduarte34

Tamara Bogado

Allá por el mes de mayo descubrí a Tamara Bogado @tamara_bogadoo. Tomi Duarte me decía que la conocía y que yo podía hacer algo. Así pasaron unos días y decidimos en tomar un desafío. Era feriado y se armó el vídeo de la reconocida Soledad Pastorutti. Mi idea fue revolear el poncho y se viralizó en solo 2 días con 1 millón de reproducción y pasó de 2100 a 10k seguidores y no paró de crecer. Fue algo distinto porque era una chica, más sensible, pero muy decidida y con una sonrisa que llama mucho la atención.

Con Tamara nos conocimos en agosto del año 2021, la visité en su casa y para mí fue una gran experiencia, conocí todos y cada uno de los lugares de grabación porque todo lo habíamos hecho de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *