0 2 mins 2 semanas

El personaje de Ámbar Gala nació luego de incansables intentos, de hacer castings buscando mostrarse como artista por parte de quien la personifica y de esa manera la magia apareció.
.
Cuando el personaje fue armado se creó desde la premisa del respeto y la figura de una mujer con glamour, experiencia, donde no maneje un mensaje soez y sea, en cambio, un mensaje respetuoso y divertido.

Detrás de esta maravillosa figura está Pablo y es papá de un joven de 24 años, que es su maquillador, incluso, y junto a la productora, siempre congenian en aportar lo mejor para el personaje haciendo hincapié en el respeto por el otro.

Ámbar Gala trabajó en la Cocina del Show con Marcelo Tinelli, haciendo entrevistas a los participantes del Bailando por un sueño, y además con Diego Morasoni, haciendo notas de color. Actualmente se encuentra trabajando en PATAGONIA TV con participaciones majestuosas y divertidas.

Como frutilla del postre realiza en el Club Café Buenos Aires el Show de Ámbar Gala.

Los eventos también están en sus planes, presentando su show.

El personaje se dedica a cambiar la mente, a pasar un momento distinto , que se vea otra cosa de la realidad, para dispersarse del momento difícil que nos toca vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.