0 3 mins 1 mes

George Ferrari es CEO de Marker Productions International, una productora basada en Miami Florida desde el año 2002 produciendo Multimedia, Teatro y Televisión.

Los padres de George lo llevaron a estudiar a Estados Unidos desde pequeño y ya nunca regresó a la Argentina hasta hace unos años atrás donde vino en busca de contenido turístico, gastronómico, hotelero y finalmente la moda Argentina para su programa de Televisión “Destinos y Tendencias Miami Fashion TV”.

Su inicio en este mundo estuvo cercano a las artes en el año 2002, produciendo teatro comedia para la comunidad latina en Miami USA, donde reside desde el año 1982.

“Lo que hacemos es scouting y no casting de diseñadoras y diseñadores de moda emergentes como así también modelos que quieran convertir su sueño de pasarela en realidad”, afirma el CEO.

Su más reciente proyecto está enfocado en el denominado Miami Fashion Show, próximo a realizarse y el cual otorgará un total de 10 becas a modelos que se hayan capacitado por medio de lo enseñado en su productora, repleta de prácticas y técnicas de pasarela y pruebas de locución y actuación en cámara para el ciclo televisivo.

“De esta forma podemos evaluar la vocación de las aspirantes y determinación de quienes serán las 10 modelos con este maravilloso beneficio de desfilar para nuestras marcas de indumentaria y otras internacionales de gran prestigio durante el Miami Fashion Show”, afirma entusiasmado.

En ese sentido se detalla que la elección se realizará mediante un sistema abierto de puntaje sin jurado, es decir por votación de la gente quien elegirá a la Miss Miami Fashion Latina 2022 y sus nueve princesas. Las diez modelos serán para que viajen becadas en su staff.

La productora y su mentor tienen varios proyectos en el horizonte entre los cuales se encuentra la posibilidad de iniciar tres academias paralelas en Miami, especializadas en Corte y Confección y Diseño, Pasarela y Baile, las cuales generarán la oportunidad de una salida laboral para aquellas integrantes del staff que deseen ya quedarse a trabajar en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.