0 2 mins 3 meses

número anterior de Revista EONIA, Valentina Quiroz es ya una modelo FOR EXPORT. La joven promesa se consolida siendo modelo gráfica, también de pasarela para alta costura, pret a porter, mallas de baño y lencería artesanal.

Es modelo exclusiva de la productora estadounidense “Marker Productions International”, creadores del programa de moda Destinos y Tendencias Miami Fashion Tv ,del cual Valentina es modelo y además conductora.

En la actualidad, paralelamente con las producciones de Alta Costura y marcas Valentina, está realizando un perfeccionamiento como modelo gráfica y creadora de contenido en la Academia de Modelos “Georgina Models”.

“En este inicio profesional de mí carrera siento que soy muy afortunada ya que he sido invitada para desfilar en el Miami Fashion Show 2022 y realizar una producción de video y fotografía en Barcelona, España, también este año”.

““Mi comienzo en el modelaje fue cuando tenía 9 años de edad en un instituto donde nos enseñaban a caminar para luego perfeccionarnos en pasarela, allí continué con mi pasión por la moda, hasta que hoy ya puedo generar contratos para mi productora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.