0 3 mins 2 años

HaHace 50 años que trabajan dando conectividad en el partido de Pilar, trayectoria que hoy se materializa en más de 30 mil usuarios que cuentan con tecnología y precios accesibles en todos los servicios de telecomunicaciones.

Los orígenes de la Cooperativa fueron con la telefonía fija, luego Internet, fibra óptica y televisión vía Streaming. La telefonía móvil definitivamente era un objetivo que tenían pendiente y están orgullosos de haberse embarcado en este proyecto.

“Una Cooperativa local, compitiendo con grandes compañías multinacionales sería impensable para muchos, pero nunca para nosotros. Hoy IMOWI es una realidad gracias al trabajo conjunto que realizamos las cooperativas que conformamos CATEL (Cámara de cooperativas de Telecomunicaciones)”, afirma Carola Parterrie, perteneciente a la Gerencia Comercial.

“La Cooperativa Telviso se considera una empresa de la economía social que trabaja con tecnología (y esto requiere mantenerse siempre a la vanguardia). El aprendizaje constante y la mejora continua son parte de nuestra impronta organizacional”.

“En este sentido, Telviso fue consciente de que para la materialización del proyecto IMOWI se requirió un fuerte énfasis en capacitaciones internas y cambios de paradigmas, favoreciendo el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y la incorporación de nuevos recursos para cubrir todos los aspectos que demanda un servicio polifacético como lo es
la telefonía móvil”.

“La propuesta de valor ahora es clara, brindar a la comunidad una opción transparente, accesible y flexible, por la cual los usuarios puedan acceder a importantes descuentos en la contratación de paquetes cuádruple play, beneficiándose con un gran ahorro todos los meses y teniendo toda la tecnología que hoy requiere la vida laboral y personal en la era digital”.

“Desde Telviso seguimos trabajando para mejorar el acceso a Internet en las localidades y barrios postergados por las grandes compañías. Hoy, este compromiso social, se ve potenciado por la red 4G, gracias a la llegada de IMOWI de la mano de CATEL”, finalizó Carola Parterrie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *